Skip to main content

tv   Noticiero Univision Edicion digital  Univision  July 7, 2021 2:00pm-2:30pm PDT

2:00 pm
inglaterra con sus jugadores ser muy peligrosos dentro del área. josé: si algo tiene a su favor inglaterra como son las modificaciones. tiene la pelota dinamarca. el otro era henderson, que
2:01 pm
viene a convertir gol en el último partido. cae ante la marca. dinamarca se vino abajo tras las modificaciones, creo yo. mauro: para mí, sí. era muy temprano, el equipo estaba funcionando bien. por ahí hacer un cambio en la delantera. cambiaron el equipo completamente. josé: pelota filtrada.llegando abajo. viene el arquero. la recuperación del balón. tres contra tres ahí. tres de rojo contra tres de blancos.
2:02 pm
baja a dar una mano. la comparte . no, no pudo. vamos a ver qué pasó. creo que de rodilla y en el rostro también. >> arriba y abajo. >> buena respuesta . arquero de
2:03 pm
34 años de edad. cuando en su partido número 71 . finalmente se levanta. se venera las modificaciones. >> no va a cambiar, no va a modificar nada en lo táctico con este cambio. hristo: y aquí seguramente el jugador más talentoso en el caso de moverse. entre las líneas sabe perfectamente qué tiene que hacer y ahí es donde pueden aprovechar muchísimo el momento de dejar el equipo.
2:04 pm
>> los que mencionaron, está amonestado del otro lado. va a salir desde el fondo. el centro va a llegar. se frenó. aguanta como puede dinamarca. sigue atacando y presionando inglaterra.
2:05 pm
sterling en el mano a mano. sterling otra vez. pasa. en el borde. el centro para kane. la baja, la levanta. será tiro de esquina para inglaterra. ¿hubo falta, mauro? mauro: no. yo creo que va encima al jugador.saca la pierna. van todos para que el sector. josé: dos grandotes en el área.
2:06 pm
centro. desde ahí le pega. figura para la selección danesa. sterling. hristo: demasiada prisa. únicamente su cabeza estaba para chutar. nunca levanto cabeza. nunca vio a sus compañeros que estaban libres. >> sale jugando dinamarca. quiere tocar la pelota de primera. parecía falta y el
2:07 pm
árbitro la sanciona. >> prácticamente no tiene intenciones de salir. ahí vimos la jugada de sterling cuando va a patear, el jugador hasta dentro del arco. no tiene intenciones de salir dinamarca. >> sí, tiene que salir un poco más. sterling marcado por dos. walker que recibe. yo entiendo que inglaterra se da cuenta de eso, pero a la hora de tomar decisiones, tienen que ser decisiones correctas. >> sí, le ha fallado ahí en el penúltimo toque o el disparo. pero ahí está encima. y aprovechando que dinamarca le cede toda la iniciativa.
2:08 pm
ahí lo esperaba. metido entre líneas aparece foden. foden que recibe. ya se nos fueron 10 de este primer tiempo extra. balón filtrado. centro de henderson. metió la cabeza. será tiro de esquina. hristo: otra buena jugada de inglaterra. vemos a estos centrales. muy tarde llega
2:09 pm
sterling. >> servicio de zurda, cerraditos. salta en el primer poste. cerca de la media luna. no sale de esa zona dinamarca para apretar. recorridos laterales para contener nada más de los daneses. el pase de stones por ese lado. la sigue teniendo henderson
2:10 pm
finalmente lo encontraron. sterling pasó. ¿qué dice el árbitro? penal a favor de inglaterra. hristo: para mí es penal. no entiendo tanta defensa desde dónde viene. aquí lo vemos. muy difícil, muy difícil. aquí vemos que ni lo toca.
2:11 pm
>> lo están checando. le han dicho al árbitro que aguante porque lo van a revisar. hristo: para mí, no es penal. >> creo que pareciera que lo toca, pero de ahí no. >> en el var también está uno de los países bajos. >> este es el árbitro en el var. atención, ya en esta eurocopa. tiene 37 en su historial en 60 partidos.
2:12 pm
la indicación del árbitro. harry da derecha. el rebote, gol. ¡gooool! ¡de inglaterra! en penal y en el tiempo extra, 2—1. hristo: gran atajada. pero claro, llega tarde la defensa. tenía ventaja. 2—1. difícil ahora para dinamarca. tiene que abrirse ahora, tiene que cambiar totalmente todo.
2:13 pm
aquí lo vemos con mucha ventaja. >> la quiso atrapar. voy con dani chanona porque vuelve a explotar wembley. daniel: dejaron fríos a los aficionados de la dinámica roja. ha vuelto a explotar los pequeños trozos cubiertos con lona, han servido de trampolín para que hayan festejado la segunda anotación de la noche, al tiempo que se celebraba una
2:14 pm
modificación. >> ya está en la cancha. camiseta número 19. atención, cese viene por el lado izquierdo dinamarca. esta por terminar en el primer tiempo extra. entrega del balón. transporta por el lado izquierdo. atención con esto. tiro libre, dice el árbitro. uno de los mejores momentos en todo el partido para inglaterra.
2:15 pm
mauro: obviamente la ventaja le da tranquilidad. obliga al rival a cambiar estrategias. ahora sabe que tiene más espacios para poder contragolpear, para poder hacer un fútbol más fácil. yo creo que antes o después, el gol iba a caer. porque estaba actuando mucho mejor y sobre todo porque dinamarca había renunciado a intentar hacer algo más. >> se cobra el tiro libre. foden con el balón. fue a buscar la línea del fondo ahora . intenta pasar. mal control .
2:16 pm
la tiene dinamarca. se va a terminar este primer tiempo extra. inglaterra está adelante con el gol de penal. quedarán 15 minutos para volver a jugar una gran final. la respuesta en los próximos 15 porque el árbitro dice que hay tiempo para más. esto fue lo que vio el var. mauro: ¿quién estaba en el var? >> holandés.
2:17 pm
mauro no era holandés. alguno de casa. si no, no puede llegar a ese penal. >> ¿le queda gasolina a dinamarca? josé: no, el cambio fue agresivo.metió a un delantero. y le quedan 15 minutos a dinamarca para revertir esta situación. así celebró inglaterra. detuvo el penalti. de muy buena manera castro. pero en el contra remate, le ha dado la ventaja por primera vez en el partido a los ingleses. y están a 15 minutos de llegar a su primera finalen copa europea. su primera final de euro. habían igualado su mejor marca, que fue semifinalista en la euro que ellos recibieron en
2:18 pm
1996. también tercer lugar en la euro de 1968, que llegaban como la selección campeona del mundo. a 15 minutos está inglaterra de conseguir jugar la final el domingo contra italia. ahí están las voces. va a ser un cierre dramático. >> absolutamente dramática para dinamarca. comentando que el equipo dejó de jugar. los primeros 15 minutos también, muy difícil para dinamarca.ahora sí inglaterra tiene que tomar una decisión clarísima. posesión de balón, mover el balón muy
2:19 pm
rápido y no dejar absolutamente que dinamarca lo tenga. mauro: es una incógnita porque inglaterra tiene las de ganar obviamente no solo por la ventaja, sino porque lo veo bien físicamente. creo que ahora va a tener más espacios para que se vea mejor la calidad de sus jugadores. yo creo que será muy difícil para dinamarca, pero hay que verlo. >> la sienten cerca los ingleses. están celebrando. faltan 15 minutos. está listo para ingresar a la cancha. daniel: va a ingresar el camiseta número 12 de la selección. estuvo calentando durante buena parte del primer tiempo extra. del otro lado, dudas sobre matías. ha abandonado el campo.
2:20 pm
>> ahí está en la banca. así que estuvo 37 minutos en la cancha. vámonos, los últimos 15. se inglaterra logra mantener la ventaja, estará en la gran final. dinamarca necesita un gol. busca el banderín. la manda afuera del campo . servicio de manos para la selección de inglaterra. >> se fue el soltero más buscado, más codiciado de inglaterra.
2:21 pm
hristo: a mí como entrenador, me tocó una vez. no le va a tocar. en cualquier momento puede ver otra jugada y pueden tener esta oportunidad. >> levanta de cabeza. será para dinamarca el servicio de manos. >> no puedo continuar, se fue directo al vestuario. >> así que estuvo muy poco tiempo. 18 minutos matías en la cancha. todavía más cuesta arriba la situación para el cuadro danés. >> me parece que hizo los cambios demasiado temprano. cuando todavía el partido estaba creo que 1—1.
2:22 pm
>> dos minutos después que se acaba el primer tiempo extra, es que no puede seguir. >> la pregunta ahora es si no estaba bien, para qué ponerlo en la cancha. >> tres minutos del segundo tiempo más lo que se agregó. necesita un gol y tiene uno menos. la pelota en el centro de la cancha. la tieneandersen que ahora juega a la izquierda. no llega, pero hace el intento.
2:23 pm
si se llega a ir dinamarca hoy de la euro, hay que quitarse el sombrero con esta selección. >> la verdad que sí. la república checa y dinamarca fueron los equipos que más me sorprendieron porque trabajaron todos los partidos, fueron muy irregulares. pero dinamarca hasta el día de hoy, la verdad que sí. hay que sacarse el sombrero porque es un buen papel, sabiendo todos los problemas que sufrió. >> pero le están quedando 12 minutos todavía a esa historia. va a venir por el despeje. le pide a la defensa que salga. aquí viene el zurdazo del arquero del everton. la levanta el capitán. atención, que acelera y casi la roba. la tienen los daneses. se da la vuelta, juega al frente.
2:24 pm
sterling que compromete el avance. va a ir en el apoyo con su capitán. iker al frente. se da la vuelta. le rebota la pelota. la revienta para que le pelee. servicio de manos para dinamarca, dice el árbitro.que ya tiene trabajo polémico por esa acción. nos dio la oportunidad la producción de ver lo que el var observo para confirmar la decisión del árbitro. aún así seguimos teniendo dudas. >> bueno, mauro está seguro. >> sí. el var tenía muchas dudas. >> como sea. vámonos. servicio de manos que va a tener
2:25 pm
dinamarca. >> inglaterra nunca ha ganado una eurocopa y la última final que jugó fue en 1966 en una copa del mundo. >> atención, toma la pelota y mete este servicio. lo está tratando de sacar. tiene el balón, se la está pidiendo por derecha. no puede pasar. ahora empuja dinamarca con este deseo, por este corazón tan grande de los daneses. lo demostraron durante el 92 y lo han demostrado durante toda esta euro también. >> esta es una selección que consiguió sus calificaciones a octavos en los últimos partidos goleando a rusia 4—1.
2:26 pm
>> todavía mucho más duro que perder esos encuentros es quedarse sin eriksen, su mejor futbolista. >> con mucho orden, mucha disciplina. y esto es característica para jugadores de dinamarca. a mí me gustó mucho el comportamiento de cada jugador en el momento más difícil. y por eso están donde están en este momento. >> atención, acaba de tocar la pelota. se la pide por la derecha, hace escala. pisa el balón y lo juega con andersen.
2:27 pm
apertura, lo marca foden. tocaba el balón filtrado. intercepta. y después, saca por lateral. la ganó bien. le quita la pelota y la juega con sterling. se quita el primero, se quita el segundo. busca despacio, busca un hueco. metió el servicio, recorta y mantiene la posición. sí le quedaba gasolina. >> es el jugador hasta ahora de la euro, el que ha hecho prácticamente que un equipo disciplinado se convierta en algo especial porque es el que rompe líneas. es el que toma la iniciativa, el que ataca la profundidad, el que crea superioridad. >> pudo mandar el centro.
2:28 pm
>> esto tiene que ser. faltan ocho minutos. si tienes un contragolpe, tienes que externar la jugada como sea. >> tocó atrás, cae. despeje largo. se está apoyando atrás en su arquero. lo trata de cerrar. juega inglaterra en ese medio
2:29 pm
campo. saca, disparó. tiro de esquina. ahí está lo que tiene dinamarca, como se giró y mantuvo la pelota. y sacó este disparo que desvió. quieren vender cara la derrota. viaja la pelota. el rechace fue de kane. fue bueno el cabezazo atrás.
2:30 pm
un poco más de seis minutos le quedan al partido.viene con este despeje largo. en el rebote la tiene dinamarca. esto sí que es un problema. porque ahora ya todo esta adentro. tiene que tener a dos jugadores lejos, abiertos y a partir de ahí, mandar al centro. >> puede tomar la pelota inglaterra a pesar de que está jugando contra 10. ahora sí vean el trazo. largo aunque hace el esfuerzo. y muy atento mauro. salió a tiempo y después tratando de tocar la pelota y le mete la mano.

54 Views

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on